El servicio técnico de proyecto denominado Hotel Baracutey 61 localizado en el municipio Antilla, provincia de Holguín fue realizado por un prestigioso equipo de profesionales con un alto nivel de compromiso y responsabilidad de la Empresa de Servicios de Ingeniería y Diseño de Holguín, VERTICE.

El Hotel consta de un edificio principal compacto frente al cual se desarrolla un área central con piscinas y áreas verdes, alrededor de las cuales se organizó los bloques  habitacionales con visuales de un lado hacia las piscinas y del otro hacia el mar.

En la planta baja del edificio principal se desarrolla una galería continua que conecta todos los espacios públicos desde los restaurantes hasta el gimnasio y salón polivalentes todos ellos con visuales  hacia todo el movimiento y las actividades que se desarrollan frente al edificio principal.

Al exterior se desplega ésta gran área central con múltiples atractivos y otros edificios comunes que darán servicio al público que también forman parte del conjunto como restaurante de playa, club infantil, bar de playa, aquabar y áreas deportivas.

El producto refleja una arquitectura moderna y atrevida, con volúmenes que entran y salen del edificio y elementos inclinados que se apoyan en el terreno, aportando dinamismo a las fachadas.