En años anteriores a éstas horas, la Empresa de Servicios de Ingeniería y Diseño de Holguín, VERTICE, se encontraba en los preparativos finales para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores en la Plaza de la Revolución Mayor General Calixto García Íñiguez de Holguín; pero éste no pasará por alto, la celebración se traslada para nuestras casas junto con la familia, como medida de prevención ante la COVID-19. Mi plaza es mi casa, es así como se resume en muy pocas palabras la manera en que los cubanos celebraremos este Primero de Mayo con solidaridad, compromiso y salvando vidas.
En total respaldo a la Revolución, el centro de atención será el agasajo a nuestros héroes y heroínas del trabajo, y a otros que, aún en las condiciones actuales, merecen todo nuestro respeto y reconocimiento: los vencedores del miedo, los valientes, los solidarios y los disciplinados.
Este viernes, a las ocho de la mañana, tal como lo solicita Miguel Díaz-Canel, Presidente de la República de Cuba, nuestro pueblo cantará las notas de nuestro glorioso Himno Nacional en cada hogar del país; tenemos tantas razones como antes para mirar el presente y el futuro de la patria que, en medio del enfrentamiento a la pandemia que demanda conciencia, orden y responsabilidad para respaldar las medidas que solicita el gobierno para cortar la transmisión del virus.

El Buró Sindical y el Consejo de Dirección de VERTICE felicitan en el Día Internacional de los Trabajadores a su colectivo laboral, que en cada instante defiende sus propósitos para alcanzar nuevas metas.